<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banplus ofrece recargas de servicios por cajeros automáticos y banca por internet

Estas opciones de recarga que tiene Banplus están disponibles las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Banplus ofrece recargas de servicios por cajeros automáticos y banca por internet

Con el objetivo de proporcionar ventajas que faciliten la experiencia del cliente, Banplus incorpora constantemente servicios a su Banca por Internet que permiten realizar diversas operaciones desde la comodidad del hogar, todos los días del año.

En esta oportunidad, Banplus amplía su cartera de servicios con Recargas Movistar que se suma
a Recargas Digitel para línea Prepago Móvil, Fija e Internet e incluso TV que aplica solo para Movistar.

Paso a paso

Estas opciones de recarga están disponibles las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para hacer uso de este servicio es necesario ser cliente Banplus y tener el usuario activo en Banplus On Line Personas.

Una vez se ingrese a la página elegir la opción “Pagos Otros Servicios”, seleccionar “Recarga Digitel” o “Recarga Movistar”, registrar el número celular a recargar e ingresar los datos solicitados. En poco tiempo se concreta la operación y se recibe un correo electrónico de notificación.

En el caso de Digitel permite realizar pagos hasta por Bs. 400.000 mensuales con un monto mínimo de Bs. 10.000 de operación y en el caso de Movistar el mínimo en Bs. 15.000 hasta un límite máximo de Bs. 1.000.000,00.

Con estas opciones los clientes pueden obtener las siguientes facilidades:

– Recarga de saldo de línea Prepago: Móvil, Fija e Internet tanto personales como para amigos y familiares.
– Notificación al usuario del monto recargado por medio de un correo electrónico.
– Servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.

La TV de Movistar

El servicio en línea para recarga Movistar incluye también el servicio de TV que brinda únicamente esta operadora. Además, estos pagos se pueden hacer a través de la red de cajeros automáticos Banplus, sin comisiones y sin afectar el límite de retiro diario siguiendo estos sencillos pasos:

1. Ingrese la tarjeta de débito en el cajero automático Banplus y seleccione la opción de Recarga Movistar.
2. Introduzca el número telefónico a recargar y marque el monto.
3. Espere la notificación de transacción exitosa.

De esta manera, Banplus ofrece el servicio de recarga con mayor facilidad, comodidad y seguridad las 24 horas del día. Así continuamos creciendo juntos de la mano de nuestros clientes para seguir haciendo país.