Banplus premia y promueve el buen uso de las tarjetas de crédito

Banplus Banco Universal, comprometido en incentivar el buen uso de las tarjetas de crédito y premiar a sus tarjetahabientes, dio inicio a la promoción: “¡Úsala, paga puntual y gana!”.

Banplus premia y promueve el buen uso de las tarjetas de crédito

Los clientes de Banplus podrán participar en esta promoción que busca fomentar el buen uso de las tarjetas de crédito MasterCard y Visa Banplus, seleccionando a los ganadores entre quienes las paguen puntualmente y las mantengan en uso. Acumularán cupones electrónicos para participar en el sorteo de un (1) premio en efectivo de Bs 600.000 o cien reintegros de pagos de hasta Bs 10.000 cada uno. Como incentivo adicional, al pagar más de 20% del pago mínimo generarán más cupones.

La promoción “¡Úsala, paga puntual y gana!” tendrá vigencia hasta el 26 de agosto de 2016. Sus términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web de Banplus, www.banplus.com.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2016 en sorteo que se realizará en presencia de un notario público en la sede principal del Banco.