<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banplus: Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto ofreciendo claves financieras para empresarios

La capital del estado Lara recibió a casa llena la Conferencia Banplus: Retos y Oportunidades, un evento impulsado por Banplus Banco Universal, para brindar asesoría cercana a sus clientes.

Banplus: Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto ofreciendo claves financieras para empresarios

Banplus: Retos y Oportunidades se presentaron en esta oportunidad en el Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto, con una asistencia de más de 730 clientes y amigos del banco.

Con esta 4.ta edición, Banplus lleva a la zona centroccidental de Venezuela las recomendaciones más acertadas de cómo los empresarios del país pueden sacar óptimos resultados ante el escenario económico actual.

Se ofrecieron recomendaciones y opciones económicas a inversionistas y clientes del banco (no solo del estado Lara, sino de toda la región) para que los líderes de las empresas continuaran brindando sus productos y servicios a los venezolanos, como una manera de seguir construyendo país.

Las presentaciones de Luis Vicente León y Asdrúbal Oliveros, conferencistas del evento, se centraron en las soluciones de cómo capitalizar y generar la mejor rentabilidad de sus negocios y proyectos.

De esta forma, entendiendo su rol como intermediario financiero, Banplus deja sellado una vez más su compromiso en apoyar a los empresarios e inversionistas venezolanos.

La 5.ta edición de Banplus: Retos y Oportunidades será en Porlamar, estado Nueva Esparta.