BCV convoca a décima subasta de divisas del Dicom

La nueva subasta a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado será este viernes 20 de abril, día en el que también publicarán los resultados.

BCV convoca a décima subasta de divisas del Dicom

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela hizo este miércoles el llamado a los interesados en participar en el esquema de asignación de recursos en moneda extranjera. Se mantienen los mismos términos y condiciones de las subastas anteriores.
La fecha de la subasta y de adjudicación será el 20 de abril y la liquidación de las asignaciones será el próximo el 23 de abril.
“Es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días”, señala el BCV.
La novena subasta arrojó como tasa resultante en Bs 59.500 por dólar, un alza de Bs 10.073 en comparación con el resultado de la subasta anterior de Bs 49.427. Un total de 29 empresas recibieron $371.120 y 1.915 personas naturales la suma de $524.295.]]>