<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Binance respalda a la plataforma venezolana de criptomonedas CoinCoinX

El exchange más grande del mundo en volumen de transacciones y con sede en Japón, se asoció con la casa venezolana de transacciones de criptoactivos, lo que se traduce en beneficios para el usuario final

Binance respalda a la plataforma venezolana de criptomonedas CoinCoinX

Binance, el blockchain más grande del mundo, y la plataforma venezolana de intercambio de criptoactivos CoinCoinX anunciaron su nueva alianza, que se traduce en beneficios para los usuarios de CoinCoinX, entre los que destaca la comisión más baja del mercado por transacciones: sólo 0.1%.

El director de CoinCoinX, Leonardo Galíndez, indicó que la alianza con Binance se efectuó a través del Binance Broker Partner, un programa cuyo objetivo es formar colaboraciones con los principales exchanges de criptomonedas de todo el mundo, para conjuntamente estimular el crecimiento del ecosistema blockchain.

Además de la comisión más baja del mercado, la alianza beneficia a los usuarios de CoinCoinX con la custodia de su hotwallet en Binance, la posibilidad de cambiar bolívares y llevarlos a Binance en tiempo real, sin pasar por la cadena de bloques; realizar retiros ilimitados, contar con monitores de criptomonedas por Chainalysis, tener acceso al portafolio de productos de Binance y efectuar transferencias con esa plataforma de manera gratuita.

“Adicionalmente a estos servicios diferenciadores, CoinCoinX incluyó la criptomoneda oficial de Binance, el BNB, dentro de los criptoactivos que manejamos”, destacó Galíndez.

El BNB es la tercera criptomoneda por capitalización de mercado, después de Bitcoin y Ethereum. Fue incluido en el portafolio de CoinCoinX el 2 de abril. Y Binance es el exchange más grande del mundo en volumen de transacciones y el más reconocido por su seguridad y liquidez comercial. Tiene sede en Japón.

Funcionalidad de las criptomonedas

Actualmente existe la creencia de que las criptomonedas se utilizan solamente para ganar dinero o hacer trading con ellas. Sin embargo, tienen un universo de aplicaciones y su uso será cada vez más masivo, a medida que se vayan desarrollando las condiciones y las estructuras tecnológicas necesarias para que los diferentes ámbitos de la sociedad las puedan utilizar.

Muchas opciones de uso de las criptomonedas se desarrollarán con el tiempo y el estudio de esta tecnología. Hoy, sus funciones más destacadas son su utilidad como medio de pago, enviar y recibir y dinero, y proteger o aumentar el valor del dinero que conforma un patrimonio personal, familiar o empresarial.

“Cada vez está más difundido el uso de las criptos en actividades de nuestra vida diaria e, inclusive, ha aumentado su utilización por personas de las más diversas edades, formación, ocupación y nivel de ingresos, por su creciente funcionalidad”, señala el director de CoinCoinX.

Servicios, remesas, nóminas…

Es el caso de la compra de giftcards de empresas como Amazon, Walmart y Spotify, para adquirir artículos cotidianos con criptomonedas; locales como cafeterías, restaurantes y farmacias donde puedes pagar sencillas compras con criptos. También enviar remesas a cualquier parte del mundo, con el beneficio de la inmediatez en su recepción y sin las altas comisiones por transferencia cobradas por el sistema financiero tradicional, e incluso pagar servicios cotidianos de funcionamiento, reparación y abastecimiento del hogar.

CoinCoinX-Foto Bitcoin Binance

En el ámbito empresarial, una de las utilidades de las criptomonedas es el pago de nómina. Esto contribuye a proteger la capacidad de compra de la remuneración del trabajador. También lo empodera al facilitarle la disposición de su dinero en el formato que desee –bolívares, divisas o criptos- y en el momento que lo requiera. No necesita cuenta en el exterior ni cambiar su dinero a otros formatos.

Sobre CoinCoinX

CoinCoinX es una casa de intercambio de criptoactivos, creada y desarrollada en Venezuela. A través de su plataforma ofrece diferentes opciones para comprar, vender o intercambiar criptomonedas, divisas y bolívares. Cuenta con experiencia probada en gran minería nacional e internacional, tecnología blockchain, servicios financieros tradicionales, estructuración de negocios y desarrollo de plataformas tecnológicas. Su personal está  altamente calificado en el ámbito financiero y de cumplimiento, que acompaña a los usuarios en todos sus procesos.

CoinCoinX está comprometido con la transparencia en todos sus procesos y con la garantía de confiabilidad en el origen de los capitales que se manejan. También en la probidad de sus usuarios, a fin de impedir el uso de la plataforma en actividades ilícitas.

Más información por www.coincoinx.com y @coincoin_x