<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

BOD presenta su nueva aplicación para móviles

BOD presenta su nueva App de banca digital, que le brinda a sus clientes un canal electrónico de interacción fácil, cómodo y seguro, en el que podrá realizar sus operaciones bancarias desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

BOD presenta su nueva aplicación para móviles

La nueva App de BOD presenta un diseño de navegación novedoso. Su manejo es muy similar a la banca en línea BOD, de manera que el usuario podrá sentirse cómodo y familiarizado al utilizar ambos canales.
La nueva aplicación BOD ofrece un conjunto de servicios amplio, entre los que destacan: Panel Financiero, Pagos y Transferencias, Consultas, entre otros, donde puedes realizar tus operaciones habituales.
La App está disponible en las tiendas virtuales Play Store y App Store de los sistemas operativos Android e iOS, respectivamente. Desde ya se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta.
“El objetivo de la App BOD es brindarle al cliente un nuevo canal de interacción con la institución, cuyo principal atributo es la movilidad. Es novedoso y totalmente seguro”, explicó Ramses Bastardo, vicepresidente de Canales de BOD.
BOD se coloca a la vanguardia tecnológica y apuesta a la digitalización de la banca, mediante el impulso y la creación de nuevos servicios en los canales electrónicos, de forma que la interacción con el cliente sea cada vez más eficiente y positiva, afirman en nota de prensa.
La App BOD forma parte de los avances realizados por BOD en el marco de su 60 Aniversario, que buscan ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes, para facilitarle el día a día de sus operaciones bancarias.]]>