<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Botella de vidrio retornable de Coca-Cola llega a toda Venezuela

Se puede retornar más de 30 veces y, a partir de la segunda compra, los consumidores solo pagan por el líquido. Es un producto que favorece la economía y la sustentabilidad ambiental

Botella de vidrio retornable de Coca-Cola llega a toda Venezuela

Luego de más de un año de lanzamientos progresivos en varias regiones, la botella de vidrio retornable de Coca-Cola, con 1,25 litros, está disponible en todo el país.

Con este empaque, Coca-Cola Femsa, embotelladora de origen mexicano, proporciona a los consumidores un producto más asequible, ya que a partir de la segunda compra sólo pagan por el líquido.

Tras 17 años de operaciones en el país, Coca-Cola Femsa de Venezuela continúa innovando con presentaciones que inspiran hábitos de compra inteligente en los consumidores.

Además, apunta a estrategias de disminución de desechos con una botella de vidrio que puede retornar más de 30 veces. Así fortalece el compromiso de la compañía con la iniciativa global del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuo”, cuya meta es reciclar 100% de sus empaques para 2030.

Daniel Salas, gerente nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa de Venezuela, explicó que gracias a las inversiones realizadas en las líneas de producción en años anteriores y a las diferentes alianzas que se realizaron con proveedores locales se pudo concretar este ambicioso proyecto en año y medio.

“En 2021 cumplimos con el compromiso de extendernos en todo el país. Es una apuesta más que reafirma nuestro objetivo de generar valor económico y bienestar social y ambiental en Venezuela”, dijo.

Cada uno pone lo suyo

Luis De Zabala, gerente nacional de Mercadeo y Planeación Estratégica de Coca-Cola Femsa de Venezuela, aseguró que con la botella de vidrio 1.25 litros retornable, muchos consumidores volvieron a acompañar sus comidas con una Coca-Cola, debido a su relación precio-tamaño.

Durante los próximos meses, la marca continuará con la campaña Cada uno pone lo suyo, que resalta la característica muy propia del venezolano de cooperar, de aportar algo para salir adelante. Se difundirá a través de radio, televisión, publicidad exterior, digital y en puntos de venta.

Cada uno pone lo suyo es una idea poderosa, que invita a pasar a la acción, teniendo como meta la retornabilidad como estilo de vida. Tú pones la botella, nosotros la Coca-Cola”, concluyó De Zabala.