<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Buchanan’s, Cacique y Gordon’s invitan a celebrar el fin de año virtual en #CasaECheo

Las marcas de los venezolanos se unen para celebrar el nuevo año este 26 de junio con la plataforma Cheers At Home

Buchanan’s, Cacique y Gordon’s invitan a celebrar el fin de año virtual en #CasaECheo

Buchanan’s, Gordon’s y Cacique se unen para dar la mejor fiesta y celebrar el fin de año virtual en Casa de Cheo, el próximo viernes 26 de junio a través de Zoom e IG Live.

La experiencia dirigida para mayores de edad está enmarcada en una de las principales tendencias del mundo digital como lo son las fiestas virtuales temáticas lideradas por DJs y artistas relevantes, en este caso de José Luis “Cheo” Pardo, fundador y exguitarrista de Los Amigos Invisibles.

La cita de este viernes está organizada bajo la temática del Happy New Year Party, y siguiendo las tradiciones que nos identifican como venezolanos típicos de estas fechas como echarse un baño de novio, ponerse algo amarillo, vestirse bonito para compartir junto a familiares y amigos, y brindar -responsablemente y con moderación- con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique, a las doce para cargarnos de buena energía para empezar un Nuevo Año.

Cheo deleitará a seguidores en todo el mundo con su fiesta temática, con canciones típicas de fin de año, transmitiendo en vivo desde su cuenta en Instagram @CheoPardo porque ¡ahora las celebraciones son en casa!

Preparar cócteles en casa

Además de disfrutar de la buena música, los invitados tendrán la oportunidad de preparar sus cócteles preferidos con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique siguiendo indicaciones de Bartenders aliados como Carlos Escobar @otrocantinero, entrenador de Diageo Bar Academy. Ellos enseñarán a hacer cocteles sencillos y deliciosos sin salir de casa, y pasando un momento Cheers at Home.

Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó que con esta iniciativa de la compañía “queremos inspirar y conectar a los consumidores a reinventarse todos los días y buscar nuevas formas de entretenimiento… Y la mejor manera de hacerlo es con nuestras marcas, que permiten un sinfín de combinaciones con ingredientes sencillos. Por eso, los invitamos a transformar sus experiencias en casa, conectando con sus amigos donde quiera que estén, para disfrutar y celebrar la vida”.