Buchanan's lanza otro “Ingredientes de Grandeza", con Carlos García y Mr Jac

José Antonio Casanova, mejor conocido como Mr Jac, compartirá su historia con el chef Carlos García, a través de los canales en IGTV de @Buchanansvzla y @Carlosgarciareq

Buchanan's lanza otro “Ingredientes de Grandeza", con Carlos García y Mr Jac

«¡Conoce a Mr Jac junto al chef Carlos García y Buchanan’s!» es el llamado del tercer episodio de la serie  #EnBuenaCompañía, para presentar los «Ingredientes de Grandeza» del reconocido cocinero venezolano José Antonio Casanova.

«Seguimos disfrutando de los grandes momentos que invitan a la creación de un gran plato. En este tercer encuentro, José Antonio Casanova, mejor conocido como Mr Jac, compartirá la grandeza que hay detrás su historia con el chef Carlos García a través del IGTV de @Buchanansvzla y @Carlosgarciareq«, señala Diageo en un comunicado de prensa.

“Ingredientes de Grandeza” es un espacio de Buchanan’s creado para compartir grandes historias con la mejor compañía.

En el primer episodio y segundo episodio, disponibles en el canal de Youtube de la marca, dos de las chefs más representativas de la cocina venezolana, Johanna De Freitas y Mónica Sahmkow, cuentan su experiencia, su historia y su proceso de crecimiento profesional.

(Desde febrero pasado, Sahmkow y Casanova, presentan en el Atrio Restaurante su propuesta sabor con arte y cultura).

Casanova, cocinero destacado por sus artísticas propuestas, y la asesora gastronómica Mónica Sahmkow, asumieron la elaboración de dos menús de degustación donde cada plato es una sorpresa gustativa y visual.

En este tercer episodio de «Ingredientes de Grandeza», el chef José Antonio Casanova (@Mr_jac) comparte en una íntima conversación, mientras que a su vez prepara un plato venezolano, conceptualizado y creado por él.

«Cada encuentro finaliza con el trago ideal de Buchanan’s Special Reserve, cargado de aromas y sabores y que puedes disfrutar #EnBuenaCompañía. Vive y comparte la grandeza detrás de nuestros ingredientes más representativos, a través del IGTV de Buchanan´s!.

Acerca de Diageo

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos.

Su portafolio abarca marcas icónicas como los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME®, BLACK & WHITE® y OLD PARR®; también está la crema de whisky BAILEYS®; el vodka y la ginebra GORDONS®, producida localmente; y las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® y GREEN APPLE BITE.

En Venezuela, Diageo está presente desde 1997, más de 20 años de historia continua, creciente y responsable en Venezuela.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).