<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cines Unidos ofrece compra de cotufas y refrescos vía web

Cines Unidos pone a disposición en algunas de sus salas en Caracas y Valencia, el servicio de compra de cotufas, refrescos y caramelería a través de la página web de la empresa exhibidora.

Cines Unidos ofrece compra de cotufas y refrescos vía web

«De la web a tu película¨ ofrece lo último en tecnología permitiendo a los usuarios comprar –además de los boletos–, la caramelería y retirarla en las Cajas Web, de manera fácil, cómoda y rápida.

Al realizar la compra a través de www.cinesunidos.com, los usuarios pueden seleccionar la película, el horario, las butacas y ahora también comprar los productos de caramelería de su preferencia.

Se recibe un código QR en su correo electrónico que incluye la información de los boletos y de los productos seleccionados. Al llegar a Cines Unidos se pasa directamente a las Cajas Web ubicadas en el área de caramelería, donde se presenta el código QR para retirar el pedido y de allí se ingresa directamente a la sala correspondiente.

El nuevo servicio express «De la web a tu película» ya está disponible en las salas de Cines Unidos Líder, Los Naranjos, Sambil Caracas y Sambil Valencia.