CLX apuesta por las tiendas de experiencia Samsung en 2016

El presidente del consorcio, Nassar Daga, informó que abrirá una docena de tiendas este año. Aseguran productos de todas las gamas amparados en la experiencia de la marca coreana en Venezuela. El grupo CLX abrió este jueves su cuarta Samsung Experience Store en el Sambil Barquisimeto, una tienda que abre el mercado larense a la firma.  Nassar Daga, máximo representante del partner de la coreana, aseguró que  “este es el momento para creer e invertir en Venezuela, es por eso que CLX sigue apostando por este país, porque país como Venezuela no hay”.

CLX apuesta por las tiendas de experiencia Samsung en 2016

“En CLX éramos distribuidores y partners de Samsung. Vimos la necesidad de hacer llegar a cada uno de nuestros clientes el producto para economizar”, explicó Daga a El Estímulo sobre el vuelco que dio la firma, que ahora concentra sus esfuerzos en la creación de espacios de experiencia para los clientes.

Barquisimeto es la primera apertura del año, que será seguida por, según palabras del empresario, al menos una docena. Daga enfatizó que los esfuerzos de CLX en el año 2016 se centrarán en Venezuela, pues aunque el grupo cuenta con operaciones en Colombia y Panamá, “no hay país como Venezuela (…) es mi país (…) aún con el viento en contra, hay que apostar, y más cuando te sientes comprometido con el país”.

IMG_8925

En la apertura del espacio también hicieron acto de presencia el  presidente de Samsung Venezuela, Fabian Ghim, y su director comercial Antonio Figueira, quien declaró que la marca garantiza el stock de repuestos para los productos que ofrecen el el país. “Seguimos teniendo un compromiso importante con Venezuela, como se muestra en esta asociación con CLX”, apuntó.

Figueira señaló que aunque la empresa no fue convocada para la mesa del Motor Telecomunicaciones, aún mantiene “las mejores relaciones con el gobierno nacional. Estamos a disposición para las consultas necesarias de ser convocados y continuamos reforzando nuestro portafolio de productos en todas las gamas para adecuarnos a las necesidades de consumo del venezolano”.