<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia

CLX Samsung también señala que en las próximas semanas se estará habilitando el servicio de envíos a casa en otros estados del país

CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia

En medio de la cuarentena, CLX Samsung llega la puerta de la casa se sus clientes. La marca de tecnología activó sus ventas OnLine por la aplicación WhatsApp, para ofrecer a domicilio los equipos Samsung en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la empresa, brinda junto a su gran equipo esta modalidad a petición de los clientes. Esto se realiza bajo todas las medidas de prevención verificadas por la Organización Mundial de Salud y en pro de la seguridad de todos ante la situación que se vive en el mundo relacionada al Covid-19.

Un pedido por WhatsApp

A través del número máster de WhatsApp 0412.7551702; un “vendedor online” atenderà a los clientes para que puedan realizar su compra. Además le señalará cada uno de los pasos a seguir para adquirir sus equipos de interés.

El horario de atención es de 7:00 a.m a 1:00 p.m para recibir las solicitudes de compra, realizada por cada usuario que escribe a través de la mencionada aplicación de mensajería.

Una vez verificado el pedido, el cliente deberá suministrar la dirección y esperar 24 horas para recibir su compra en casa. “Estamos cumpliendo con todas las recomendaciones al momento del despacho: tapabocas, guantes y alcohol”, aseguró Nasar Dagga.

Bajo el compromiso de su presidente Nasar Dagga y todo el equipo que lo acompaña; Dagga señala que esta iniciativa nace por el bienestar de los clientes y en pro de ofrecer lo mejor en tecnología a precios especiales durante la cuarentena.

«Debido al interés de nuestros clientes, iniciamos nuestras Ventas OnLine con la intención de brindar lo mejor en tecnología hasta las casas de nuestros clientes en Valencia. Actualmente es primordial el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19; es por ello que se toman las medidas necesarias para realizar cada entrega», fueron las palabras del presidente de CLX Samsung.

Así mismo, informó que en las próximas semanas se estará habilitando el servicio en otros estados del país. Para conocer los detalles, los interesados en las promociones deben contactarlos vía WhatsApp o a través de su cuenta en Instagram @clx_latin.