<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

CLX Samsung premia a la creatividad en casa

La familia CLX Samsung, liderada por Nasar Dagga, busca concientizar a las personas sobre la importancia de cumplir la cuarentena como medida para prevenir Covid-19

«Por el cuidado de los demás y los nuestros», es la máxima que CLX Samsung usará en su nuevo reto. Esta iniciativa busca que las personas compartan las actividades que realizan en casa para pasar tiempo en familia e impulsar el llamado de quedarse en casa de la Organización Mundial de la Salud. Es así como el presidente de la familia CLX Nasar Dagga invita a los venezolanos a participar y sumarse a este reto para cumplir creativamente el tiempo en cuarentena.

El reto se realizará desde la cuenta de Instagram @clx_latin y se premiará a los cuatro videos más creativos con un A20S, un A10S, un A01 y un J2 CORE. Para participar las personas deberán publicar un video con su actividad creativa para pasar la cuarentena y retar a tres amigos con la etiqueta CLX Samsung #CLXSeQuedaEnCasa.

Detalles de participación:

-Publica un video de 30 segundos en tu perfil de Instagram, donde expongas las medidas de prevención en este momento.
-Reta a tres (3) amigos y utiliza la etiqueta: #CLXSeQuedaEnCasa
-Sigue nuestra cuenta oficial @clx_latin
-Debes tener tu perfil público para visualiza el video.

Por el bienestar de todos en especial de los más vulnerables ante el escenario que vivimos en el mundo. Prevenir está en manos de todos: ¡Quédate en casa y participa!