CLX Samsung premia a su comunidad antes de cerrar 2019

La empresa líder en el mercado de equipos electrónicos busca brinda a su comunidad la oportunidad de interactuar con sus productos en la cadena de tiendas que se encuentran en distintas zonas del país

La red de tiendas CLX Samsung, presididas por Nasar Dagga, presentarán el reto Canta con CLX para buscar que las personas activen su creatividad e inventen un video original para que puedan optar por uno de los 10 Galaxy A10S que serán otorgados a los participantes más originales.

El formato de esta red de tiendas busca innovar permitiendo a los consumidores que prueben directamente los productos antes de comprarlos. Además, con la intención de fortalecer la relación su comunidad CLX Samsung les da la oportunidad de participar en distintos concursos para premiar su fidelidad.

La cadena, CLX Samsung  ofrecen una variedad de productos tecnológicos a los consumidores mediante las distintas tiendas que se ubican en Valencia, Maracay, Naguanagua, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, San Cristóbal, Paraguaná, Puerto Ordaz, su nueva sede en el aeropuerto internacional de Maiquetía y Multiplaza en Panamá.

¿Cómo participar en el reto?

• Seguir la cuenta @clx_latin.
• Grabar una versión propia del clip #CantaEnNavidadCLX.
• El participante debe publicar el vídeo en su cuenta de Instagram
• El participante debe mencionar a 3 amigos que crea capaces de sumarse al reto
• Utilizar la etiqueta #CantaEnNavidadCLX

Cada participante debe cumplir con lo siguiente:

• La cuenta debe ser pública para visualizar el vídeo.
• La cuenta debe ser personal (no tiendas).
• Menores de edad podrán participar desde la cuenta de sus padres o representantes, o bajo la supervisión de los mismos.

Los participantes serán evaluados por su creatividad, donde deberán cantar la letra exacta del clip navideño. Los 15 finalistas serán seleccionados este próximo lunes 30 de diciembre y para el 06 de enero se conocerán los 10 ganadores del reto #CantaEnNavidadCLX.