<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¡CLX te reta a bailar en TikTok por un Galaxy S20+!

CLX Samsung invita al reto de baile por un Galaxy S20+. El concurso se mueve en TikTok con la etiqueta #BailoPorUnS20ConCLX

¡CLX te reta a bailar en TikTok por un Galaxy S20+!

 

Nosotros ya estamos bailando por el novedoso Galaxy S20+ en TikTok.

¿Te animas a este reto de CLX Samsung? Un concurso que no te puedes perder en una de las aplicaciones más populares del momento.

Cada participante a través de su perfil de TikTok debe hacer la coreografía publicada en @clx_latin de esta aplicación y utilizar la etiqueta #BailoPorUnS20ConCLX. El participante con más LIKES será el ganador absoluto de este increíble premio.

 “Nuestra intención es conquistar a la población de seguidores de TikTok, en especial sumar a más jóvenes hacia este tipo de iniciativas durante la cuarentena. Un premio fenomenal como lo es nuestro último smartphone de Samsung, que los mantendrá motivados, entretenidos e inspirados en este nuevo reto”, fueron las palabras de Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

Invita a tus amigos Tiktokers a sumarse a este incomparable reto, aquellos que se atreven y son capaces de darlo todo por un Galaxy S20+.

¡Que tus pasos hablen por sí solos! #BailoPorUnS20ConCLX

 

Recuerda los pasos a seguir para este nuevo reto de CLX Samsung:

  • Realiza la coreografía publicada en nuestro TikTok @clx_latin. La creatividad del vídeo la dejamos en tus manos.
  • Utiliza en la leyenda de tu publicación la etiqueta #BailoPorUnS20ConCLX. Es muy importante que la coloques para visualizar tu video (debes tener la cuenta pública en TikTok).
  • ¡Listo! Con esto ya eres uno de nuestros participantes de nuestro reto. Así que anima a todos tus amigos para ser parte del concurso.