Compralotodo, una nueva forma de comprar

Compralotodo es un novedoso y conceptualizado sistema de tiendas físicas, que nace para satisfacer gradualmente la demanda en la Gran Caracas

Compralotodo es la extensión de un negocio en funcionamiento desde 2017, el cual nació a través del portal compralotodo.com y que con el respaldo del Grupo Jules, ahora se materializa bajo la modalidad de tienda de conveniencia.

La primera en su ramo, ubicada en el nivel C-1 del Millennium Mall, dará paso próximamente a otras dos más, ubicadas en distintos centros comerciales de la ciudad.

Compralotodo es un novedoso y conceptualizado sistema de tiendas físicas, que nace para satisfacer gradualmente la demanda en la Gran Caracas. También se complementa con una tienda online propia, ofreciendo precios mucho más competitivos, gracias a que son importadores, comercializadores y distribuidores directos.

Compralotodo dentro de la oferta actual, no es un bodegón tradicional ni de nuevo formato, tampoco es la simple colocación de mercaderías para el aprovechamiento de un espacio o la reutilización de un local comercial.

“Aquí se podrá conseguir desde un caucho hasta un chocolate, pasando por maquillaje, celulares y hasta juguetes” comentó Pedro Saporiti, Gerente de Desarrollo Comercial.

Compralotodo le brinda al consumidor una mayor amplitud e innovación en modalidades de pago. Ofrece más categorías y diferentes departamentos en un mismo lugar, con un Mix de Merchandising único de marcas y productos de calidad, tanto nacionales e importados.

Compralotodo se diferencia además, por introducir nuevas marcas y productos en el mercado venezolano, ofreciéndole al consumidor la garantía de poder contar siempre con una variada existencia en los anaqueles, gracias a la constante búsqueda de elementos innovadores que hacen de ésta, nuestra fuerte particularidad.

Compras online

Para compras online, brinda servicios propios de entrega y/o tercerizados en la Gran Caracas y el resto del país; además de contar con su tienda oficial de Mercado Libre y todas las opciones del mundo web. Compralotodo cuenta con su propio Courier para envíos desde Estados Unidos hacia Venezuela.

Todo lo anterior crea en Compralotodo un ambiente estimulante, contemporáneo, seguro, con atención profesional personalizada, cercana, cálida y con amenidades de conectividad (Wifi), recarga de celulares y un propio café deli, surtido con la excelencia de selectos emprendedores locales, creando una experiencia única al consumidor.