<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Conferry activa venta de pasajes para temporada navideña

La naviera estatal activo los itinerarios de su flota hacia las islas de Margarita y Coche desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2016, reseñó AVN.

Conferry activa venta de pasajes para temporada navideña

La venta de pasajes de Conferry con fechas posteriores al 15 de diciembre inició este jueves, informó la empresa a través de sus redes sociales. Los itinerarios están disponibles hasta el 15 de enero.

Los buques zarparán a Margarita desde el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, 4 veces al día en los siguientes horarios: 7:00 am, 4:00 pm, 12:00 pm y 8:00 pm.

Los horarios de salida desde el estado Nueva Esparta serán los siguientes: 7:00 am y 4:00 pm desde el Puerto Internacional de El Guamache; 12:00 pm y 8:00 pm desde Punta de Piedras.

Conferry también puso a disposición el ferry convencional María Libre para traslados a la isla de Coche. Según el portal web de la naviera, los itinerarios hacia este destino son activados semanalmente.

A través de Twitter, la empresa insta a descargar la planilla en el portal oficial para agilizar el proceso de compra.