Continúan fallas eléctricas en el oeste de Caracas

Numerosos usuarios de la red social Twitter informaron este sábado que varias zonas del oeste de Caracas se encuentra sin luz. Entre las mencionadas se puede destacar El Guarataro, San Martín, Artigas, Catia, Propatria y Bella Vista, como también Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

Continúan fallas eléctricas en el oeste de Caracas

La falta de servicio eléctrico se dio a raíz de una falla, según informó Corpoelec a través de su cuenta oficial en Twitter. Cuadrillas de funcionarios se encuentran realizando los trabajos respectivas para solventar la avería a la brevedad posible.

Desde el viernes, los vecinos del oeste de Caracas se han visto afectados por la falta de luz en la zona, marcando así el segundo día consecutivo con irregularidades en el servicio.
A pesar de que Corpoelec informó que el servicio eléctrico se había restablecido los usuarios afirman que se quedaron sin luz nuevamente cerca de las 6:00 p.. En algunos sectores como Vista Alegre el servicio se restableció a las 9:00 pm, pero otros como el La Quebradita (San Martín) seguían sin electricidad en horas de la mañana.

]]>