Conviasa inauguró ruta internacional Porlamar-Buenos Aires

La aerolínea estatal Conviasa inauguró este lunes la ruta comercial Porlamar-Buenos Aires, que volará dos veces por semana.

Conviasa inauguró ruta internacional Porlamar-Buenos Aires

La ruta fue inaugurada con el vuelo Nº 5003, que salió de la capital argentina, indicó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

A través de su usuario en Twitter, Contreras señaló que en temporada alta la ruta mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana.

Esta nueva ruta internacional del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), aerolínea que en noviembre pasado cumplió 12 años de fundada, será operada por el equipo de la aeronave Boeing 747.

Conviasa ofrece 16 rutas comerciales nacionales y vuelos para los principales aeropuertos de Panamá, España, Cuba, Argentina y Colombia.

La aerolínea actualmente trabaja en la apertura de nuevas rutas comerciales hacia Europa.

La aerolínea del Estado ha confrontado en el pasado problemas de pago con las naves que arrienda para cubrir las rutas a Buenos Aires y Madrid desde Maiquetía, lo que ha provocado la suspensión de algunas de sus salidas y con ello que pasajeros hayan quedados varados fuera de Venezuela.

 

Con información de AVN