Conviasa reembolsará a pasajeros a partir del 30 de mayo

La aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, informó en un comunicado publicado en su página web que a partir del martes 30 de mayo atenderá a los casi 20 mil  pasajeros que adquirieron boletos para vuelos programados entre el 5 de mayo y el 15 de junio a Buenos Aires y Madrid y que fueron suspendidos.

Conviasa reembolsará a pasajeros a partir del 30 de mayo

De acuerdo con la empresa, los pasajeros serán atendidos por la terminación del número de cédula de identidad desde el 30 de mayo, en un operativo en las instalaciones de la sede principal de la aerolínea en el aeropuerto de Maiquetía en el horario comprendido entre 9:00 am y 4:00 pm de lunes a jueves y de 9:00 a. a 2:00 pm el viernes.
Pasajeros varados por la suspensión de los vuelos en las rutas Caracas-Madrid-Caracas, Caracas-Buenos Aires-Caracas y Porlamar-Buenos Aires-Porlamar han protestado en la terminal aeroportuaria por la falta de respuesta oportuna de la empresa. Muchos de los clientes se enteraron de la suspensión del viaje ya en el aeropuerto en la fecha de salida.
Conviasa ha tenido problemas financieros para pagar el alquiler de las naves para sus rutas largas y los seguros exigidos para poder operar los aviones.
La empresa ha confrontado retrasos por falta de pago en los últimos tres años provocando demoras y suspensiones en los vuelos hacia España y Argentina.
Este miércoles, Conviasa publicó el cronograma de atención para cumplir con el reembolso de rigor.

Captura página Conviasa

Captura página Conviasa


 ]]>