Copa Airlines reactiva el 1° de mayo vuelos desde y hacia Venezuela

Copa Airlines informa a sus pasajeros que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunció, mediante comunicado oficial, el restablecimiento de vuelos entre Venezuela y Panamá. Por tanto, la aerolínea anuncia que reiniciará sus operaciones de manera escalonada a partir del martes 1° de mayo, comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia.

La aerolínea informó que la venta de estos vuelos se realizó de manera escalonada durante el transcurso del viernes 27 de abril.
«A nuestros pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible (los pasajeros que deseen seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo). Esta excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril», indicó a través de un comunicado.
El jueves, los gobiernos de ambos países acordaron reanudar las relaciones diplomáticas y la conectividad aérea. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) confirmó que las operaciones aéreas entre Venezuela y Panamá se reabrieron, de acuerdo con la petición de los presidentes.
Indicó que las aerolíneas que se beneficiarán con esta nueva medida son la panameña Copa Airlines y las aerolíneas venezolanas Laser, Conviasa, Turpial, Avior y Ravsa.
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela.
«Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, país al que por más de 20 años ha servido y conectado con todo el continente, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, ofreciendo oportunidades para el desarrollo integral del país y sus ciudadanos», afirmó la aerolínea.
Copa Arlines
 
 
 ]]>