<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Corimon emite obligaciones quirografarias por Bs 2.000 millones

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) aprobó recientemente a la empresa Corimon Pinturas, C.A., la emisión de una Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al portador no convertibles en acciones, por Bs 2.000 millones.

La emisión, distribuida en 5 series de Bs 400 millones que fue colocada en su totalidad , cuenta con el aval de su accionista, lo cual otorga al inversionista una protección adicional a la solvencia del emisor, señala una nota de prensa.

A tales efectos, la compañía obtuvo de parte de las firmas Clave y Global Ratings la calificación de riesgo Categoría “A”, subcategoría “A3”, certificación se otorga a aquellas empresas con una buena capacidad de pago, lo cual representa un bajo riesgo para el inversor.

Corimon Pinturas, C.A. fabrica una gran variedad de pinturas y recubrimientos en sus instalaciones en Valencia, estado Carabobo. Cuenta con dos plantas: una de pinturas a base de agua (látex) y otra de pinturas a base de solventes y otros productos como barnices, lacas, impermeabilizantes, anticorrosivos y otros y tienen una capacidad instalada conjunta es de 12.000.000 galones al año.

Corimon Pinturas comercializa sus productos a través de sus marcas Montana y Pinco.

Corimon emite acciones en el mercado secundario de Nueva York.