<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Corpoelec culpa a las lluvias de este sábado por las fallas de luz en Venezuela

Las lluvias registradas en horas de la noche de este 30 de junio dejó sin luz a varios estados del país y que hasta este domingo 1 de julio, hay zonas en las que aún no hay energía eléctrica. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó en horas de la madrugada que la falta de electricidad se debió a las "condiciones atmosféricas".

Corpoelec culpa a las lluvias de este sábado por las fallas de luz en Venezuela

De acuerdo a los usuarios a través de Twitter, los estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Vargas, Táchıra y Zulia reportaron fallas en el servicio, así como varias zonas del Área Metropolitana de Caracas.

El economista Henkel García criticó este hecho en la mencionada red social al decir que»Ricardo Sánchez diría que en Paris, en Nueva York también hay cortes de electricidad».

En la capital del país refirieron que zonas como El Marqués, Los Chorros, Prados del Este, La Urbina, El Cafetal, El Cigarral, la Avenida Victoria, La Trinidad, San Diego de Los Altos, Bello Monte, La Florida, Chuao, La Floresta, Altamira Sur, Los Palos Grandes, Santa Mónica y Caricuao se vieron afectadas, pero indican que el servicio se restablece paulatinamente.