Cumbre de los Lobos reunirá a startups, inversores y empresas en Varsovia

Wolves Summit (o Cumbre de los Lobos en español) es una conferencia internacional para startups, inversores y empresas. Se centra en la creación de redes y la facilitación del desarrollo empresarial.

La décima edición de la Cumbre de los Lobos se celebrará el 23 y 24 de octubre en el Palacio de Cultura y Ciencia de la ciudad de Varsovia, en Polonia. Donde aquellos inversores, dueños de empresas o startups podrán darse a conocer.

Quien asista al evento podrá conocer a más de 300 nuevas empresas, más de 200 inversionistas y más de 300 representantes corporativos.

Wolves Summit sirve para promover las empresas de tecnología jóvenes y el ecosistema de innovación polaco. Polonia es un país concentrado en la innovación, y abierto a inversores y empresarios talentosos del extranjero.

La décima edición contará con invitados especiales, conocidos inversores internacionales, y creadores de las redes de business angel más grandes de sus países.

Esta edición de la conferencia Wolves Summit está principalmente dirigida a representantes de la industria de la innovación (aceleradores, incubadoras, centros de innovación y transferencia de tecnología, redes de business angel, fondos de capital de riesgo, startups).

Algunos datos de la Wolves Summit:

● Perfil de los participantes: empresas: consejeros, directores de TI, innovación, estrategia, ventas, digital, análisis, departamentos de fusiones y adquisiciones, pymes, empresas tecnológicas, startups, scale-ups, fondos de inversión e inversores privados.
● Agenda: reuniones 1:1 organizadas dos semanas antes de la conferencia, conferencias inspiradoras y paneles de discusión, presentaciones de 40 empresas seleccionadas, talleres, fiesta VIP, fiesta de establecimiento de contactos, concursos
● Los Startups siempre asisten gratis
● 10ª edición en Varsovia: 200 inversores, 300 startups, 300 ejecutivos, 50 scalups, 1500 asistentes, 3000 reuniones preprogramadas 1:1
● La cumbre en cifras: Estarán presentes 67 países, 1.689 inversores, 2.918 empresas de nueva creación, 2.893 ejecutivos, 15.969 asistentes, 26.501+ 1:1 reuniones preprogramadas organizadas entre empresas de nueva creación, inversores y corporaciones en un plazo de 3 años.
● Asistentes notables: PwC, Google, Orange, InnoEnergy, PGNiG, Cisco, Microsoft, P&G, PGE, Hub:raum, Startupbootcamp,Techstars, Starters Hub, Innovation Nest, TDJ Pitango, Innoenergy, Ministry of Foreign Affairs

¿Eres una startup?

Solicite gratuitamente en haciendo click aquí. 

¿Es usted un inversionista, propietario de un negocio o una corporación?

Encuentre proyectos interesantes y/o clientes potenciales con nosotros – vea las opciones haciendo click aquí.