Diablitos Underwood celebra 125 años apoyando el deporte y el entretenimiento

Diablitos Underwood, la marca de alimentos con mayor tradición en el país, llega a su aniversario 125 acompañando con su sabor original a todos los venezolanos en sus momentos más especiales

Diablitos Underwood celebra 125 años apoyando el deporte y el entretenimiento

Este 2021 Diablitos Underwood, uno de los productos más característicos de la mesa venezolana, cumple 125 años y los celebra con distintas actividades que se extenderán hasta 2022.

Desde 1896, el producto hecho a base de pernil, paleta de cerdo y sazonado con las más finas especias, se ha convertido en «la mejor forma de comer jamón y en este 125 aniversario queremos continuar llenando de sabor y alegría los hogares de toda Venezuela”, señala Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos Underwood.

Diablitos Underwood

Es por ello que la marca involucrará a la familia venezolana en su planificación aniversario; y además presentará un nuevo empaque y logotema especial que estará disponible en los anaqueles y distintos puntos de venta en todo el país.

Del mismo modo, Diablitos Underwood también pretende llegar a cada hogar con una campaña de radio y televisión, mediante campañas que destacarán la alegría, el sabor, la apetitosidad y el disfrute que lo caracteriza y convierte en el producto preferido por toda la familia en cada rincón de Venezuela.

Diabluras llenas de alegría y sabor

Entre las actividades que tiene en su lista, está la nueva temporada del Hotcast para untar, un podcast y web show diseñado por la marca y conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión, el mismo contará con invitados especiales y un nuevo set donde abordarán los temas más interesantes y curiosos de la cultura pop.

En cuanto al deporte, Diablitos Underwood estará presente como patrocinante oficial de La Vinotinto y acompañará a la fanaticada en cada encuentro. Del mismo modo, la marca  apoyará el béisbol profesional mediante el patrocinio por cuarto año consecutivo a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira en la copa Diablitos Underwood.

Diablitos olímpico

La alegría y la diversión llegarán también a niveles olímpicos porque Diablitos Underwood consolidó una alianza con los atletas Daniel Dhers y Antonio Díaz, con el objetivo de generar acciones y mensajes en diferentes plataformas de las que muy pronto se conocerán más detalles.

Diablitos Underwood

“Todos estos deportistas que forman parte del sabor y la diversión que caracteriza a Diablitos Underwood, encarnan a la perfección los valores de la mejor forma de comer jamón”, enfatizó Sonsirée Ibarra, gerente de marca, quien aseguró que todos ellos representan lo mejor del venezolano con su perseverancia, trabajo y disciplina.

Para conocer más detalles de este 125 aniversario de Diablitos Underwood, puede visitar @diablitos_vzla en Instagram para conocer los detalles de nuestra celebración y activaciones.