<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Digitel amplía su infraestructura en el estado Vargas

La corporación puso en servicio dos nuevos Nodos B para la optimización de su red 3G, incrementando la calidad de transmisión de voz y datos, expandiendo la cobertura, mejorando la velocidad de la transmisión de datos y brindando una mayor continuidad en la comunicación en el este del litoral central.

Digitel amplía su infraestructura en el estado Vargas

La operadora estudia el comportamiento de la red y estratégicamente ubica nuevos sitios, de acuerdo a la infraestructura disponible, informó en nota de prensa.

El alcance de la señal, beneficia a los sectores de Los Corales, Caraballeda y la urbanización Caribe, así como la carretera Los Caracas – Naiguatá, específicamente en el sector Camurí Grande, donde existe alto tráfico de temporadistas fines de semana y feriados.

La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en Vargas, permite dinamizar la comunicación de un total aproximado de 28.000 habitantes, quienes pueden navegar, hablar o enviar mensajes donde quiera que se encuentren.

“Se están ejecutando acciones que ofrezcan los mejores privilegios no solo a los habitantes de Vargas, sino a la mayor cantidad de poblados a nivel nacional”, dijo José Luis Fernández, director comercial de Digitel.

Además, comentó que “el objetivo es contar con una red robusta, que aún con las limitaciones que tenemos, nos permita seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores alternativas de comunicación”.