DirecTV aumenta sus paquetes básicos en más de 50%

La operadora de televisión satelital incrementó a partir del 1ro de febrero todos sus planes básicos por primera vez en 2018.

Galaxy Entertainment de Venezuela, representante de la marca comercial DirecTV en el país, anunció la entrada en vigencia de los nuevos precios de los planes básicos de programación Oro, vigentes desde el pasado 1º de febrero.

El paquete Oro Más pasa a Bs 31.990, un ajuste de 53,67%. Por su parte, el plan Oro Más HD pasa de Bs 27.143 a Bs 41.500, una subida de de 52,89% y el plan Plata Más costará Bs 25.500, es decir, 51,54% más que su precio anterior.

El sector telecomunicaciones, especialmente el de la televisión por suscripción, ha venido incrementando paulatinamente sus precios tras un estancamiento de las tarifas de al menos 18 meses, producto de decisiones del presidente Nicolás Maduro.

“El plan Plata Más contiene 137 canales, entre los que destacan: Rai Italia, RTP Internacional y BBC World News. Con el paquete Oro Más, nuestros suscriptores tendrán a su disposición 154 canales, incluido Telemundo Internacional. Oro Más HD, ofrece un amplio abanico de opciones con 208 canales en total, 20 de ellos nuevos en HD, lo que nos convierte en el operador que ofrece la mayor cantidad de canales en el mercado”, explicó Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de la empresa a principios de mes.

DirecTV además lanzará al mercado su Sports App de cara a los próximos eventos deportivos. Entre los atributos de la aplicación destacan: la posibilidad de ver estadísticas, noticias, minuto a minuto de los partidos y recibir notificaciones de los equipos de preferencia, sin necesidad de estar registrado o ser cliente.

]]>