<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Directv invita a sus clientes a quedarse en casa con su nueva imagen

Hace poco también anunció que extendería sus planes sin costo adicional y aplicó un descuento del 50% en todas las películas del sistema PPV. Además, creó material audiovisual que reconoce a trabajadores de sectores esenciales

Directv invita a sus clientes a quedarse en casa con su nueva imagen

Directv, compañía internacional de televisión satelital, continúa con su campaña de prevención y entretenimiento, por lo que modificó su isotipo por la pandemia de coronavirus. Ahora su «D» es una casa que invita, según su comunicado, a sus suscriptores a resguardarse acompañados del mejor entretenimiento.

Hace más de un mes, la empresa liberó una amplia gama de programas y recursos para que sus clientes se mantengan informados y sin la necesidad de salir.

Hace poco también anunció que extendería sus planes sin costo adicional y aplicó un descuento de 50% en todas las películas del sistema PPV. Además, creó material audiovisual que reconoce a trabajadores de sectores esenciales, como: personal de salud, alimentos, tecnología y medios informativos. 

 

Directv

Revivir momentos

Para reforzar su posicionamiento de líder en programación deportiva, Directv ofrece en su señal exclusiva de deportes Directv Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años. Algunos son: el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Asimismo, la compañía refuerza sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Más tiempo para entretenerse y aprender

Directv extendió su campaña #QuédateEnCasa hasta el 15 de abril y para apoyar al sistema educativo de los países donde sirve, dejará abierto el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 del mismo mes.

Este programa de RSE brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales que Directv lleva adelante en casi 10.000 establecimientos de América Latina. Esta tarea es posible gracias al trabajo junto a sus socios: Discovery, NatGeo, Disney, entre otros.

Con estas medidas, la compañía de TV satelital redobla su compromiso con los 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.