<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Directv lanza la campaña institucional “protagonistas de verdad”

El material audiovisual es un homenaje para aquellas personas que no se han detenido en medio de la pandemia por coronavirus en el mundo. En especial, a los del sector de salud y alimentos

Directv lanza la campaña institucional “protagonistas de verdad”

Directv, compañía internacional de televisión satelital, creó campaña institucional para reconocer la labor de las personas en medio de la crisis por coronavirus.

Protagonistas de la verdad será el nombre del material audiovisual que resalta el trabajo de los profesionales de la salud y el de personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio.

«El video resalta el rol de las fuerzas de salud y seguridad. También el de todos los que trabajan para cuidar a los demás, proveerles alimentos y medicinas. Para mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros», dice la compañía en una nota.

Asimismo, la empresa señala: «En Directv agradecemos a todos los que se la juegan allá afuera, para que podamos estar adentro ¡Gracias!».

Otros aportes en medio de la crisis sanitaria

Esta acción de Directv se une a otras que ha tomado en medio del confinamiento mundial. Hace unos días, la empresa amplió su gama de programación para motivar a sus clientes a quedarse en casa. Hasta el 31 de marzo, agregó a su parrilla de televisión más señales.

En los últimos días, este servidor de televisión satelital ha puesto a disposición de sus televidentes distintos programas cuyo objetivo en concientizar y prevenir sobre la gravedad del Covid-19.

Dando click a la pantalla inferior, puede ver el vídeo.