<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Baja rentabilidad obliga a Dynamic a cancelar ruta Caracas-Fort Lauderdale

El gerente general de Dynamic Airways en Venezuela, Isaías Sarmiento, explicó que la rentabilidad de la ruta "no había cumplido las expectativas".

Baja rentabilidad obliga a Dynamic a cancelar ruta Caracas-Fort Lauderdale

Según reseña el portal de Globovisión, la información la dio a conocer en un encuentro con la directiva de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit). Una fuente vinculada con la empresa dijo a El Estímulo que la baja demanda para los vuelos entre Caracas y Fort Lauderdale acarreaba pérdidas para la aerolínea, por lo que lo recomendable era abandonarla.

Añadió que a este factor se unió el cambio de las condiciones para la venta de la gasolina. Desde el último trimestre del año pasado, Pdvsa exige el pago en dólares del combustible para las aeronaves con matrícula extranjera.

La aerolínea Dynamic International Airways, que apenas cumplió un año el pasado 17 de julio en el mercado venezolano, anunció a través de un comunicado la suspensión de la ruta Caracas-Fort Lauderdale a partir del próximo 12 de agosto.

La empresa, que ofrece boletos en bolívares, informó sin dar mayores detalles que la ruta estará operativa hasta el viernes 12 de agosto de 2016, y aquellos pasajeros que tengan viajes programados a partir del 13 del mismo mes «se les procesará el reembolso».

Hasta el 30 de junio, Dynamic International Airways manejaba 9 frecuencias semanales entre Caracas y Florida (Estados Unidos), lo que representaba un promedio de 2.340 asientos.

Dynamic