<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El escocés Chivas Regal 12 años estrena nueva imagen

El escocés Chivas Regal 12 años, de la casa Pernod Ricard, estrenó nuevo traje y quiere lucirlo acompañado de aquellos que comparten con él, el placer de disfrutar una vida sofisticada. 

El escocés Chivas Regal 12 años estrena nueva imagen

Su nuevo traje, sobrio plateado por fuera y destellante dorado por dentro, por vez primera lleva la firma grabada de sus creadores, James y John Chivas, manteniendo su calidad, personalidad, esta vez de mayor madurez y carácter en el paladar y con sus mismos escudos de hidalguía, con la heráldica de su casa que lo define como el más distinguido de los caballeros.

“Ha sido una excelente velada. ¿Qué mejor ocasión para que los amigos se reúnan que celebrar el éxito de uno de ellos? Pernod Ricard está orgulloso de contar entre sus marcas a Chivas Regal, símbolo de la madurez, la distinción, la ética y la determinación. Su aroma y mezcla reflejan el balance, el equilibrio del consumidor acostumbrado a los más exquisitos placeres de la vida”, resaltó Daphne Dhersy, Gerente de Administración y Finanzas de Pernod Ricard en Venezuela.