<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Galaxy Z Flip hará su entrada triunfal a la región

Samsung Electronics Latinoamérica sigue conectado con sus audiencias para llevarles lo último en tecnología, a pesar de las circunstancias. Es por ello que este lunes 20 de abril hará un nuevo lanzamiento digital. Medios, influencers y público en general podrán ser testigos del más revolucionario plegable de Samsung: el Galaxy Z Flip.

El Galaxy Z Flip hará su entrada triunfal a la región

A las 12:30 pm será transmitido el Lanzamiento Digital Galaxy Z Flip para toda la región de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela. En el evento online Samsung Electronics Latinoamérica presentará su revolucionario Smartphone, diseñado con el primer cristal plegable de su clase que literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. También se podrán conocerotras novedades de la compañía.

Te invitamos a que te unas a este espectáculo online mundial de Samsung, y que además seas el vehículo para que tus seguidores en tus redes sociales sean también testigos. Puedes ver la transmisión en vivo en www.lanzamientogalaxy.com.