Polar otra vez fiscalizada por la Superintendencia de precios

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) inició este miércoles una serie de inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida, de empresas Polar, con el propósito de evitar acciones de acaparamiento, anunció Andrés Eloy Méndez. 

Polar otra vez fiscalizada por la Superintendencia de precios

«Anunciamos al país que hoy arrancan fiscalizaciones en plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero y Cumaná», informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, a través de su cuenta de twitter, reseñó la agencia de noticias oficialista AVN.

A través de una nota de prensa, la Sundde recordó que el 28 de noviembre pasado el jefe de Estado ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y Cumaná, estado Sucre, tras denuncias realizadas por los trabajadores relacionadas con la producción.

«Yo encargo al ministro Carlos Osorio de manera inmediata para que, con los inspectores presidenciales, y la Superintendencia de Precios Justos, hagamos una inspección general y apliquemos esa línea», indicó el presidente en aquella oportunidad.

Por otro lado, los trabajadores de Alimentos Polar protestaron ayer en las instalaciones de la empresa en Caracas para expresar su rechazo a las declaraciones dadas por el representante sindical, Frank Quijada.

]]>