Empresas y Negocios

Con el nuevo carbón vegetal, La Montserratina se sale de las neveras

Este nuevo producto es totalmente hecho en Venezuela, con materia prima extraída de los bosques sustentables del estado Cojedes. Está avalado por los maestros parrilleros de la marca

Publicidad
cortesía

La Montserratina, marca tradicional de embutidos, decidió entrar a competir en un nuevo segmento de mercado, el de productos no refrigerados pero siempre relacionados con las brasas y la parrilla, y presentó su nuevo carbón vegetal.

Este nuevo producto es totalmente hecho en Venezuela, con materia prima extraída de los bosques sustentables del estado Cojedes. Es avalado por los maestros parrilleros de la marca, quienes asesoraron sobre el grosor y tamaño de los trozos de carbón para mantener la llama constante durante toda la parrilla.

Por ello, la marca garantiza que su carbón vegetal dura más tiempo encendido y genera calor estable.

El carbón vegetal La Montserratina es sólido, frágil y poroso. Tiene alto porcentaje de carbono, lo que permite brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña. Rinde mucho más que otro carbón de baja calidad.

Viene en empaques de 3 kilos y de 1,5 kilos, respectivamente. El precio es de 4,5 dólares el paquete de kilo y medio.

La presentación formal del nuevo carbón vegetal se hizo en la tienda de la marca, en La Castellana, y la dirigió Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

Está disponible en los bodegones parrilleros de La Montserratina en Caracas, y pronto, en las cadenas de supermercado a nivel nacional.

Más información sobre el portafolio y recetas de la marca en www.lamontserratina.com, o en su cuenta de Instagram @lamontserratina

Publicidad
Publicidad