Bodegones La Montserratina cumplen su primer año
En sus sedes de La Castellana y Las Mercedes, reciben cerca de 4.000 visitantes al mes. El 95% de los productos que ofrecen son nacionales
En sus sedes de La Castellana y Las Mercedes, reciben cerca de 4.000 visitantes al mes. El 95% de los productos que ofrecen son nacionales
Bajo el modelo de franquicia y avalados por una empresa venezolana fundada en 1949, los bodegones La Montserratina cumplieron su primer aniversario ofreciendo una amplia variedad de productos para la realización de una parrilla, que va desde embutidos, charcutería, utensilios, snacks, bebidas y hasta carbón.
“La experiencia ha sido muy exitosa. Iniciamos en plena pandemia, un momento en el que la gente ni siquiera salía a la calle y resultaba un escenario complicado. Pero se trataba de una idea innovadora que no existía en Venezuela, un lugar donde esté el 100 % de lo necesario para una parrilla y realmente era un reto. Haber llegado a un año, ver crecer la clientela todos los meses, significa una gran garantía”, explica Raúl Hernández, director comercial de la sede de Las Mercedes.
Hernández da un dato importante: “Entre las dos tiendas, en La Castellana y Las Mercedes, nos visitan cerca de cuatro mil personas al mes”.
En los bodegones La Montserratina se pueden disfrutar sándwiches y parrillas hechas al momento con los productos de la marca o comprar directamente lo que necesitan para el grill en casa o cualquier embutido.
Sobre el desarrollo de los bodegones La Montserratina en este primer año, Hernández comenta que han aprendido muchísimo «de los errores del principio, de los cambios del mercado y modificamos hasta el mobiliario de las tiendas».
Además, ampliaron la gama de productos, privilegiando como siempre el producto nacional.
«Seguimos siendo una tienda que con mucho orgullo tiene el 95% de inventario del producto nacional. Ha cambiado, pero para bien. Hemos tenido una experiencia importante y lo dice la palabra, es experiencia», resume.
La sede del Bodegón de La Montserratina, ubicada en La Castellana, celebrará su primer aniversario entre el 18 y 23 de julio. Los clientes tendrán descuentos especiales y participarán marcas aliadas en las actividades promocionales.
“Acá consigues todo para la parrilla, desde el corte de carne hasta el hielo, carbón, chorizo, todo bajo La Montserratina, que tiene más de 70 años consolidada en el mercado y sigue innovando. Estamos dándole fuerza al servicio delivery en ambas tiendas y la marca nos ha apoyado mucho en toda esta aventura. Queremos expandir el concepto de la franquicia de los bodegones al interior del país”, agrega Rommel Tovar, director comercial de la sede de La Castellana.
El pasado sábado 2 de julio, en el marco del Mes de la Parrilla, institucionalizado por La Montserratina, se realizó una clase magistral gratuita en la terraza de la sede de Las Mercedes.
El taller formativo estuvo a cargo del Maestro Parrillero Esteban Lujan, con la participación de clientes y seguidores que concursaron a través de la cuenta instagram @lamontserratinabodegon . Allí conocieron tips para llegar a convertirse en un experto parrillero.
Horario. Abierto al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sede La Castellana. Calle Los Chaguaramos. Quinta La Montserratina (al lado de Salón Cantón).
Sede Las Mercedes. Calle París con Nueva York. Edificio Txindoki. P.B.