Empresas y Negocios

Gama inaugura su nueva sucursal Express ubicada en Los Ruices

La cadena de supermercados Gama continúa creciendo en es Distrito Capital y cuenta ya con 25 sedes

Publicidad
archivo

En el compromiso de seguir creciendo y expandiéndose para estar cada vez más cerca de sus clientes y continuar brindándoles productos y servicios de calidad, rasgos que los caracterizan desde sus inicios, Gama anuncia la segunda inauguración en este año 2022 con su nueva sedeGama Express ubicada en Los Ruices, específicamente en Urb. Los Ruices, Avenida Francisco de Miranda con Calle A y B, Torre Cinética, Locales A y D.

Esta nueva sucursal abrió sus puertas el pasado 21 de julio, ofreciendo a los clientes 6 cajas para pagar sus compras, estacionamiento privado gratuito, 391,33mts2 en piso de venta y una superficie total de 907 mts2; además este espacio cuenta con los servicios de Farmacia y con sus aliados de la pastelería francesa St. Honoré, para que puedas encontrar todo lo que buscas en un solo lugar.

La celebración por la inauguración de esta nueva sucursal, comenzó en la mañana con las palabras de bienvenida por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de la red de supermercados, quien dio las gracias a todos los presentes por acompañarlos en esta gran inauguración; para luego cederle el espacio a Nelson y Luis Miguel da Gama quienes compartieron unas palabras de agradecimiento para sus trabajadores y todos los que formaron parte de la construcción de la nueva sucursal.

Gama

La nueva sede contará con un 10% de descuento hasta el 7 de agosto para todos los clientes que realicen sus compras en ese local.

«Gama reitera su compromiso con sus clientes, en la lucha diaria por retribuirles de la mejor manera su fidelidad y de brindarles las mejores, y más variadas opciones cuando de realizar tus compras cotidianas se trata», señala la empresa en una nota de prensa.

Publicidad
Publicidad