Eposak invita a transformar sueños en realidades

Transformar sueños en realidades: Historias que inspiran, de Eposak, es una experiencia única, que contará con las ponencias de Eduardo Rodríguez Giolitti, Horacio Velutini, Elisa Vegas, Yuraima Mercado, José Arrieta de Proyecto Alcatraz y Esteban Torbar

Eposak es una organización que se dedica a transformar vidas por medio del turismo sostenible, en comunidades, únicas, remotas y con gran potencial turístico, en Venezuela. Creer, es el motor principal de cada uno de sus valores. Por ello, se ha decidido a crear un evento bautizado “Transformar sueños en realidades: Historias que inspiran”, para que todos puedan ser parte del infinito mundo de posibilidades que surge al empezar a creer.

Transformar sueños en realidades: Historias que inspiran es una experiencia única, que contará con las ponencias de Eduardo Rodríguez Giolitti, Horacio Velutini, Elisa Vegas, Yuraima Mercado, José Arrieta de Proyecto Alcatraz y Esteban Torbar; personas de reconocida trayectoria, que se darán cita para compartir cada una de las claves que utilizaron para cumplir sus sueños y seguir trabajando en y para Venezuela.

Entretenimiento

Las risas y el entretenimiento también estarán presentes en este evento, de la mano del Profesor Briceño, Henrique Lazo e Ingrid Serrano, con su stand-up comedy “Emigrar a un país llamado Venezuela”. Por supuesto, la buena música no se hará esperar, con las presentaciones especiales de Liana Malva y Santiago Piña.

También habrá espacios informativos con los Proyectos de Eposak, para que todos puedan conocer lo que cada uno de ellos representa. Todo esto será el próximo 4 de diciembre, en 19 Restaurant, ubicado en la Calle Londres con Trinidad. PB, Edif. Maracapana, Las Mercedes. Habrá dos modalidades para las entradas: Fullday, desde las 2 pm y Entretenimiento, a partir de las 5:30 pm.

Modalidades

La entrada fullday incluirá toda la agenda del día, más algunos refrigerios y sorpresas de los patrocinantes; y la entrada de entretenimiento incluirá el stand-up comedy de “Emigrar a un país llamado Venezuela” y las presentaciones musicales.

Eposak te invita a este encuentro para creer y empezar transformar tus sueños en realidades. ¿Estás listo para vivir esta experiencia?

Para más información, escribe a contacto@eposak.org, o visita @eposak, en las redes sociales.