<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Esta navidad brillará gracias a la iniciativa "Un juguete, una buena noticia"

"Un Juguete, Una Buena Noticia" buscará darle a los niños que viven en situación de riesgo en Venezuela una Navidad mágica

Esta navidad brillará gracias a la iniciativa "Un juguete, una buena noticia"

La iniciativa de Navidad de periodistas, fotorreporteros y trabajadores de la prensa, “Un juguete, una buena noticia”, arranca su tercera edición consecutiva para ayudar a 150 niños de Caracas que se encuentran en situación de riesgo.

Este año se busca recolectar 100 juguetes para los niños del programa de alimentación “Nutriendo El Futuro”, ubicado en El Calvario Alto, en el municipio El Hatillo de Caracas, y para los niños del “Hogar Madre Teresa de Calcuta”, en San Bernardino, un espacio que alberga y acompaña a pequeños con VIH.

Como en la edición anterior, se busca recolectar juguetes nuevos o usados en perfecto estado para niños de entre 0 y 15 años de edad a los que se les entregarán los regalos en una jornada especial el miércoles, 18 de diciembre.

Creando una feliz navidad 

«Un  juguete, una buena noticia» es una iniciativa que nació en 2017 y lleva tres años entregando más de 250 juguetes a niños en condición de riesgo.

La intención es garantizar una feliz navidad para estos niños que no están con sus familias por múltiples motivos, que viven en extrema pobreza o precariedad y que este 24 de diciembre no tendrán la posibilidad de recibir un presente.

¿Cómo colaborar con Un Juguete, una buena noticia?

1- Compra un juguete para niño o niña de 0 a 15 años y coordina la entrega por las redes sociales o llevando el donativo al Impact Hub Caracas (Torre Parque Ávila, Piso 17, Avenida Francisco de Miranda)

2- Si eres venezolano en el exterior, contactar al equipo coordinador a través de nuestra cuenta Twitter o Instagram y se informará cómo ayudar.

Las donaciones se recibirán directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados.

Para donar es necesario escribir a unjugueteunabuenanoticia@gmail.com.

También puede contactarse mediante las redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.