Excelsior Gama ofrece precios especiales en productos del campo

Excelsior Gama continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes, ofreciendo alimentos extraídos del campo a un precio especial por kilo semanalmente, una opción competitiva y ajustada al bolsillo de los venezolanos.

Excelsior Gama ofrece precios especiales en productos del campo

Con estas flexibles alternativas se busca que los clientes aprovechen el presupuesto familiar al máximo, adquiriendo frescura y calidad de la forma más rápida, sin tener que invertir tanto tiempo en las compras y visitando distintos establecimientos para optimizar el presupuesto.

“En este momento en el que los venezolanos establecen prioridades al momento de comprar sus alimentos, renovamos las opciones, no solo ofreciendo precios altamente competitivos para frutas y verduras, sino también, esforzándonos por mantener la calidad y presentación de la producción, mejorando los servicios y creando alianzas importantes con proveedores nacionales”, afirmó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados.

Durante 48 años en el país, Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela brindando atención especializada y productos de alta gama en todas sus sucursales, consolidándose como referencia del mercado venezolano cuando se habla de excelencia.