<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fallas eléctricas afectan suministro de gasolina en Zulia

Las restricciones del servicio eléctrico en el estado Zulia provocan que los habitantes de Maracaibo tengan que hacer filas por más de tres horas para poder surtir combustible a sus vehículos.

Fallas eléctricas afectan suministro de gasolina en Zulia

De acuerdo a la información publicada por La Verdad, las gandolas de gasolina pierden hasta una hora más para comenzar con el llenado debido a la paralización de las bombas por el racionamiento eléctrico.
Hasta tres horas pueden tardar los usuarios para surtir de gasolina los tanques de sus carros en las estaciones de servicio en Maracaibo. Las largas colas se deben a los retrasos en el despacho del combustible, cuyo proceso se ve afectado por las restricciones en el servicio eléctrico. 
A los retrasos por el problema de la electricidad, se suma que al menos 60% de la flota de transporte está parada por cauchos y aceite.
Los usuarios denuncian que las colas para surtir de gasolina a sus carros en las estaciones de servicio en Maracaibo se compara con lo ocurrido durante el paro petrolero en 2003.
Los problemas eléctricos en el Zulia han dejado por más de 20 horas sin luz, de acuerdo a testimonios, a varios sectores de la región.]]>