"Financieramente feliz": venezolana lanza libro para aprender a mejorar economía personal

El libro resalta que "el dinero sí es importante y cuando cada quien entienda que es un instrumento  natural y merecido, los horizontes financieros personales mejorarán" y está disponible en la plataforma de Amazon en formato digital y tapa blanda; próximamente se distribuirá en Venezuela

"Financieramente feliz": venezolana lanza libro para aprender a mejorar economía personal

Mary Lou Adarme, asesor financiero global, presenta su primer libro FinancieraMENTE Feliz, una obra dirigida a todas aquellas personas que desean superar las barreras emocionales levantadas frente al dinero y así expandir sus horizontes económicos.

Adarme explica que la ideó el libro evaluando su experiencia diaria en el mundo de los negocios, la administración y las finanzas. Le preocupada la manera errática con la cual mucha gente se aproximaba al tema monetario y así concluyó que hay miedos instaurados de generación en generación.

Según Adarme, dicha situación hace que muchos vean su mejoramiento económico como un reto inalcanzable, algo fuera de este mundo. Quizás, incluso, como algo “inmerecido”.

De ahí su motivación de hablar, a través de FinancieraMENTE Feliz, sobre educación financiera formal, dejando los tabúes que se forman en las instituciones y en las familias.

Educar las consciencia financiera

Mary Lou Adarme, como Neuro Financial & Mentor Coach, tiene como fin enseñar a los lectores a plantearse objetivos alcanzables para organizar el futuro.

De hecho, estos principios están contenidos en el libro FinancieraMENTE Feliz.

Para hacer más práctico el aprendizaje, desde la neurociencia creó una metodología llamada “Conviértete en un imán de dinero”, que consiste en cumplir un reto de 21 días haciendo uso de una herramienta poderosa de coaching conocida como PNL (programación neurolingüística) y la modificación del inconsciente a través de visualización y manifestación.

Igualmente, en cada página Adarme resalta que “el dinero sí es importante y cuando cada quien entienda que es un instrumento  natural y merecido, los horizontes financieros personales mejorarán”.

Actualmente, el libro está disponible en la plataforma de Amazon en formato digital y tapa blanda; próximamente se distribuirá en Venezuela.