<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ford presenta campaña "Dueños de nuestro destino" por 54 aniversario

Para celebrar el 54 aniversario, Ford Motor Venezuela presenta su campaña institucional “Dueños de nuestro destino”, que muestra una vez más su intención de continuar luchando por una pasión que la inspira a seguir adelante: Venezuela.

Ford presenta campaña "Dueños de nuestro destino" por 54 aniversario

Durante sus 54 años de trayectoria, Ford Motor de Venezuela ha ensamblado más de 1.5 millones de unidades con mano de obra venezolana, ha impulsado el desarrollo de centenares de empresas proveedoras de autopartes nacionales y servicios para la industria, y trabaja actualmente con 65 concesionarios de la marca, generando más de 15.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos en todo el país.

“En Ford hemos enfrentado obstáculos durante años, convirtiéndonos en un equipo que no se detiene y que cuenta con el respaldo de años de constancia y compromiso. Creemos en Venezuela porque nos ha hecho elegir el camino que nos convierte en ‘Dueños de nuestro destino’”, señala Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte.

Esta campaña institucional está al aire desde el presente mes, a través de su canal de Youtube:

La campaña estará presente en diversos medios de comunicación, tales como: Cinemax, History Channel, A&E, AXN, FOX, NatGeo, TNT, Warner, ESPN, Golf Channel y Directv Sport. También contará con espacios en Circuito Nacional La Mega, Éxitos, Onda, La Romántica, Circuito X y Caracas Pop; y en las páginas web de Últimas Noticias y Globovisión, y en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twiter y Youtube.

Con el lanzamiento de esta campaña, Ford Motor de Venezuela manifiesta su compromiso de seguir dejando una huella imborrable en el país, adaptándose para seguir adelante, evolucionando y, sobre todo, convirtiendo problemas en oportunidades.