<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

FOTOS | Los nuevos billetes comienzan a circular en Caracas

Los billetes del nuevo cono monetario comenzaron a circular después de las diez de la mañana de este lunes en las calles de Caracas.

FOTOS | Los nuevos billetes comienzan a circular en Caracas

Los billetes que dispensan algunos cajeros automáticos de instituciones bancarias en zonas ubicadas en Bello Monte, La Castellana, La Campiña, Santa Fe, San Bernardino y El Recreo son de baja denominación, confirmaron a El Estímulo clientes de bancos como Mercantil y Banesco.

En la torre principal del banco Mercantil, ubicada en San Bernardino, se encontraban funcionarios de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban) evaluando la entrada de circulación del nuevo cono monetario.

El monto máximo de retiro en esa torre principal es de 10 bolívares soberanos, aseguraron los clientes consultados. Es decir, un millón de bolívares del pasado cono monetario, un monto incapaz de comprar un café con leche en una panadería.

Con información de Gabriela González

EE-nuevo-billete-20.08.18-DanielH (3 de 1)

EE-nuevo-billete-20.08.18-DanielH (2 de 1)