<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Economista Francisco Rodríguez le responde a Nicolás Maduro

Maduro fue quien entregó la economía a la miseria, dijo el economista a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien se refirió a Rodríguez como "un hombre del Fondo Monetario Internacional con un plan de acabar la economía" venezolana.

Economista Francisco Rodríguez le responde a Nicolás Maduro

El economista Francisco Rodríguez quien integra el comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, salió al paso a las declaraciones del presidente Maduro, quien lo acusó de querer entregar la economía venezolana «a los gringos».
El ex jefe de la oficina en Caracas del banco de inversión Torino Capital, afirmó que el único que ha entregado la economía «al hambre y a la miseria» es el propio mandatario venezolano.

El presidente Maduro arremetió contra Falcón y Rodríguez durante un acto realizado este viernes en Caracas.
«Henri Falcón conformó un equipo de gobierno económico y nombró como ministro de Finanzas a un ‘Chicago boys’, a un hombre del Fondo Monetario Internacional (…) con un plan de acabar la economía y entregársela a los gringos, ése es Henri Falcón: pieza de la oligarquía», aseveró.
Rodríguez delegó algunas de sus funciones en Torino Capital de manera temporal, mientras asesora al ex gobernador de Lara durante su campaña electoral. El candidato señaló recientemente en rueda de prensa la necesidad de dolarizar la economía de Venezuela para eliminar de facto, la hiperinflación en el país. Propuesta con la que el economista se muestra totalmente de acuerdo.]]>