Francisco Rodríguez se une al equipo de campaña de Henri Falcón

El economista jefe del banco de inversión Torino Capital, Francisco Rodríguez, anunció en Twitter que delegará parte de sus funciones en la firma para asesorar en materia económica al candidato presidencial Henri Falcón. 

Francisco Rodríguez se une al equipo de campaña de Henri Falcón

“Nuestra lucha es por devolverle el país a los ciudadanos. Venezuela no aguanta seis años más de Nicolás Maduro. Tenemos de nuestro lado la fuerza avasallante de 31 millones de venezolanos que quieren un cambio. El futuro está en nuestras manos”, agregó en otro mensaje publicado en la red social el viernes.
El economista sostiene que se debe dolarizar en Venezuela para resolver problemas puntuales como la hiperinflación. Esto podría suponer que Falcón tendría este tema como una de sus ofertas electorales para las presidenciales previstas para el 20 de mayo.


Dos días antes de este anuncio, Rodríguez, de quien se ha dicho que ha tenido aspiraciones de ser ministro de economía, dijo: “No tengo rol formal en la campaña de Falcón, he dado algunas asesorías informales, hemos intercambiado muchas ideas con respecto a la economía y no soy vocero de su campaña. Tengo un gran respeto por Henri Falcón, espero que gane las elecciones y creo que sería un excelente presidente”.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Estas son algunas de ellas:

]]>