Galo presenta nuevas láminas rizadas para lasaña

Están elaboradas con base en sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico y son más delgadas que las de la competencia, permitiendo rápida cocción sin necesidad de hidratación. En Venezuela, el mercado de las láminas de pasta ha crecido 64 %

Galo presenta nuevas láminas rizadas para lasaña

La nueva apuesta de Industrias Galo para el mercado venezolano son las láminas rizadas precocida para preparar pastichos y lasañas. Pueden cocinarse en horno convencional o microondas.

La precocción permite ahorrar tiempo en la faena de la cocina. En horno apenas requiere de 10 minutos y en microondas (siguiendo las instrucciones del fabricante), cinco.

La marca brasileña, representada en el país por Alimentos Goa, ha apostado al mercado venezolano con diversos lanzamientos. Estas láminas rizadas para lasaña están elaboradas con base en sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico.

láminas rizadas

Las láminas de Galo, rizadas o lisas, son más finas que las de la competencia. Por ello no necesita hidratación ni tiempo de remojo y se cocina perfectamente en pocos minutos. La ventaja de las láminas rizadas es que permite retener más salsa y más queso, intensificando el sabor del pasticho.

El mercado de las lasañas es muy activo en Venezuela. Registra un crecimiento de 64% respecto al año anterior.

Los productos Galo son un producto bandera de Selmi, la marca paraguas, que desde 1887 se ha mantenido conservando altos estándares. Es una empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional.