<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gobierno afirma que a partir de septiembre disminuirán las colas por alimentos

El Gobierno de Nicolás Maduro volvió a dar una fecha sobre la disminución de las colas que atormentan a los venezolanos: septiembre. El vicepresidente de la República afirmó que durante la segunda quincena de este mes se comenzará a ver la disminución de las filas que atestan a muchas calles y avenidas de Venezuela.

Gobierno afirma que a partir de septiembre disminuirán las colas por alimentos

Aristóbulo Iztúriz, número dos del organigrama del Ejecutivo nacional, afirmó en una entrevista divulgada este domingo por Televen que el Gobierno está «a punto de partirle la columna vertebral a la Guerra Económica».

«Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad, eso lo saben sectores de la oposición por eso trae desesperación en su seno ya que la esperanza se está construyendo. Iniciara un cese de las colas en forma progresiva y un mayor control de la inflación a partir de la segunda quincena de septiembre”, aseguró el vicepresidente.

Iztúriz explicó que el Gobierno ha hecho las «medidas» correctas en los últimos meses y que ellas tendrán un impacto positivo en los primeros meses de 2017: «El primero de enero de 2017 va a ser totalmente distinto al 1 de enero de enero de 2016 y, por eso, estos meses serán decisivos”

“Tenemos más sembradío que el año anterior, tenemos materia prima importada como nunca antes en el año que nos garantiza los productos procesados. Desde ya tenemos unas navidades garantizadas, felices”, agregó.