<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gobierno pagará segundo mes de aguinaldos a pensionados el #15Nov

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó el 14 de noviembre que el jueves 15 será cancelado el segundo mes de aguinaldos, por un monto de BsS 1.800 (BsF 180.000.000) a los pensionados y jubilados.

Gobierno pagará segundo mes de aguinaldos a pensionados el #15Nov

Este anuncio se realizó dos días después de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunciara que durante los próximos días se continuarán cancelando aguinaldo a los trabajadores y a los pensionados, siguiendo el cronograma establecido por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez afirmó que se continúan pagando los aguinaldos a los trabajadores, “son los aguinaldos uno de los elementos fundamentales del programa de recuperación económica” planteado por el presidente de Venezuela en agosto de 2018.

A finales de octubre de 2018, Maduro anunció que a partir de este 29 de octubre se hará el pago del primer mes de aguinaldos para los trabajadores del sector público, información que emitió a través de su cuenta Twitter.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les Informo que este lunes #29Oct se realizará el pago del primer mes”, informó el mandatario venezolano.

Se tiene previsto que sean tres meses de aguinaldos a cancelar, dos meses que «son por ley», de acuerdo al jefe de Estado y uno más «regalado».