<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Huawei P9 debuta en Londres con su cámara de lente dual

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó en el Battersea Evolution de Londres los muy anticipados Huawei P9 y P9 Plus. Creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 que marca un nuevo estándar en la fotografía de los teléfonos inteligentes.

Huawei P9 debuta en Londres con su cámara de lente dual

El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía móvil al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro. El nuevo wearable de Huawei, la Talkband B3, también hizo su debut global.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Richard Yu, CEO, Huawei Consumer Business Group.

“Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, agregó.

– Reinventando la fotografía en smartphones –

Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei en un sistema de fotografía para teléfonos inteligentes con ingeniería colaborativa entre ambas compañías, el P9 reúne los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, para permitir a los usuarios tomar fotografías de la mayor calidad.

La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores. El P9 destaca notablemente en condiciones de poca luz gracias al diseño de doble cámara que garantiza la captura de más luz y detalles.

Dispone de los tres modos filme: Standard, Vivid Colors y Smooth Colors. Cada modo de filme entrega imágenes fieles al color y estilo auténticos de Leica.

El dispositivo soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y selecciona de manera automática la que presente el mejor resultado en cada ambiente.

La característica de gran apertura del P9 permite a los usuarios experimentar con efectos visuales innovadores. Facilita el ajuste de apertura de la cámara para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, al tiempo que mantiene totalmente enfocado al objetivo principal.

– Llevando al diseño industrial a un nivel superior –

El P9 está construido con vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de clase aeroespacial, con bordes redondos de curvaturas balanceadas cortados con diamante.

La versión de 64GB del P9 cuenta con un acabado Haze Gold, logrado a través de técnicas como el cepillado y pulido de metal con precisión micrométrica para crear una superficie metálica traslucida.

– Poder y desempeño –

El P9 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Kirin 955 de 2.6HZ, 64-bit ARM-based y una batería de alta densidad de 3,000mAh.

Huawei también presentó el P9 Plus, con display Press Touch de 5.5 pulgadas y una batería más grande de 3,400 mAh. También ofrece Carga Rápida dual-IC, dando a los usuarios 6 horas de tiempo de llamada después de una carga de 10 minutos.

El P9 y el P9 Plus entregan nuevas características como la arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan de una conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi.

Protegen además la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales. El sensor de huellas digitales mejorado permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con posibilidades significativamente reducidas de acceso accidental o fraudulento, al tiempo que asegura que los usuarios puedan acceder rápido y de manera segura a su smartphone.