Instalan 15 cámaras de vigilancia en el Puente sobre el Lago para evitar "sabotajes"

Este lunes, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció a través de su cuenta Twitter que se encuentra en Maracaibo, el estado Zulia, para supervisar los trabajos que buscan recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que se encuentra averiado por presunto sabotaje.

Instalan 15 cámaras de vigilancia en el Puente sobre el Lago para evitar "sabotajes"

El estado Zulia ha visto comprometido el servicio de luz en el estado por una supuesta avería que se registró en un cable de transmisión de energía eléctrica que se encuentra ubicado en el «Rafael Urdaneta», mejor conocido como el puente sobre el Lago Maracaibo.

Según las informaciones oficiales, tal cableado se dañó producto de un «sabotaje» que se llevó a cabo el pasado 10 de agosto.

«Supervisamos la continuación de los trabajos para recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que fue saboteado el pasado 10 de agosto en el Puente sobre Lago de Maracaibo “Rafael Urdaneta”, dijo Reverol.

Por lo tanto, el ministro dijo que instalaron 15 cámaras de video vigilancia y protección, bajo monitoreo de la dirección general de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, VEN-911.